[LUG.ro] Impresora multifunción wifi

Leandro Ciribé leandroac en gmail.com
Lun Ene 17 22:23:53 ART 2011

Yo tuve la misma experiencia. Desde linux andan bien pero desde windows
generan miles de problemas, no solo a nivel de impresion sino problemas de
acceso y ralentizacion del mismo SO.
Sldos,
Leandro

El 17/01/2011 21:31, "Guillermo Ibañez" <guilleip en yahoo.com.ar> escribió:

El 17/01/11 18:31, Desarrollo escribió:

> Hola a todos:
>
> Estoy pensando en comprarme una impresora multifunción con wifi, la idea
es
Ultimamente he tenido muy malas experiencias con los productos HP.
 Especialmente con impresoras.  Una de red que me compré y otra USB que se
compraron mis viejos.  Ambas son bastante problematicas a la hora de
accederlas desde red por propios protocolos y cuestiones de HP.  Sin
embargo, desde Linux es desde donde mejor funcionan, mejor que los programas
que HP entrega especialmente para W$ y OSX. ¿increible no?