[LUG.ro] No puedo acceder a paginas HTTPS

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Sab Jul 2 13:44:31 ART 2011

Gracias por responder, en linux, ya probé tanto el entrante como el saliente
443, incluso deshabilitar el proxy.
Voy a revisar en el router si hay alguna opción que este filtrando puertos.

Un saludo.

El 2 de julio de 2011 13:05, Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com
> [...]

> web

> re

> ip
> problema,

> Juegos,
> cosas

> http://www.sonico.com/publico/samborski>

> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
> 37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
> 0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
> "Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

*Mis sitios en la red:*
*
*
[...]

Anime, Manga, Cómics, Películas, Series, Opening, Endings, Juegos, Música y