[LUG.ro] No se puede esperar de un burro más que una patada #no al canon!!

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Jul 4 15:49:21 ART 2011

El 04/07/11 10:52, fvillares en arnet.com.ar escribió:

> aca tenes el audio de anibal en esa reunion...ojo tambien algo...yo no me
> pongo de ningun lado http://www.divshare.com/download/15221069-886 pero..
[...]

Primero, en ese mismo audio indica firmemente que es ES PROPIA OBRA de
PICHETTO y es natural que le salgan a pegar al padre de la criatura. El
mismo AF lo admite.

A mi en lo personal, me importa un cuerno quién la presente o acompañe.

TODOS los que acompañaron semejante desparpajo son responsables.

Y guarda con alabar tanto el audio de AF, por que en ese mismo audio
también dice:

"si hay un territorio virtual que nos manifiestan virtualmente es por
que tenemos la responsabilidad de OCUPAR ese espacio virtual para
CONTRARRESTAR si estamos haciendo mal las cosas antes que la puteada del
otro, el llamado de atención de los propios" refiriéndose al PJDigital.

Esta palabrita, contrarrestar significa "Hacer frente y oposición" o
"Neutralizar una cosa los efectos de otra" en sus dos primeras acepciones.
Tal vez quiso decir CONTRASTAR por lo que se escucha en el audio, pero a
mi me suena a esto:

http://www.eluniverso.com/2011/06/22/1/1361/red-anonymous-enciende-polemica-chile-denunciar-control-gobierno-redes-sociales.html

Atenti al lupo.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768