[LUG.ro] Llamado a colaboración para CISL 2011 Rosario

fvillares en arnet.com.ar fvillares en arnet.com.ar
Sab Jul 9 17:01:57 ART 2011

Estimados...me han preguntado desde capital federal (jorge cabezas, que
bueno se que no es querido por varios aquí pero no viene al caso)
por la organización de una jornada CISL 2011 regional en
rosario...
A mi me encantaría organizarla pero
necesitaría el apoyo de todas las org. que se puedan conseguir para
que fuera un evento exitoso, la idea sería 1 solo día de
charlas técnicas y debates en algun ambito universitario o
municipal (ya cuento con la adhesion de la UAI por ejemplo como lugar
posible 1) ya tengo tambien varias charlas realmente interesantes de gente
de cordoba y zonas sobre interconexion universitaria nacional en
comunicaciones usando asterisk, fede pereira (ex debPBX) con quien
fundamos este año el proyecto SwitchedON PBX de telefonía IP
libre, espacios de difusión en mi bloque de tecnología en
Uno entre Mil de cristal FM
Y bueno quedo a la espera de sus
puntos de vista de viabilidad etc...
Sería como fecha
tentativa mitad o fines de septiembre...despues de la CISL buenos
aires...
quedo  de nuevo atento a todo comentario....y les envio
saludos a todos