[LUG.ro] (Artículo de Janus..) Un investigador, haciendo ingeniería inversa descubrió el protocolo de Skype.

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Sab Jun 11 15:00:21 ART 2011

El 10/06/11 07:27, Horacio Castellini escribió:
> Buenas... no todo está perdido... este artículo fue escrito por Janus
> del LuGro...
>
> --------------------------------------
>
> Ahora cualquier desarrollador podrá hacer su propio cliente de Skype.
> Por ejemplo, multimensajeros libres como Kopete o Pidgin, por poner
> dos ejemplos, podrán conectarse también por skype, sin necesidad de
> tener una aplicación separada para cada forma de comunicación.
>
> Cómo puedo ayudar?
> 1) Bajá el código y subilo a otros lugares, mientras más diseminado
> por la web esté, más difícil será que eliminen los links.
> [...]
     Como se menciona en los mensajes, es ilegal.
     No podemos pretender que se respeten las licencias libres (no
cerando el código por ejemplo) si no respetamos las privativas.

--
Sebastian A. Dominguez