[LUG.ro] Día KDE, evento sobre KDE y software libre

Mariano S mctpyt en gmail.com
Lun Jun 27 23:35:31 ART 2011

2011/6/6 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>

> Ok, todo lo que propones es perfectamente posible.
> En la lista hay muchos usuarios de KDE y seguramente podrán armar una
> charla.
>
> Lo que propongo, si te parece, es que vayan indicando quién tiene ganas
> de dar una charla sobre la temática y que vos vayas tomando nota de los
> nombres y mails, para así, poder armar un cronograma.
>
> Saludos.-
>
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
> 37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
> 0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
> [...]

Buenas, estas últimas semanas anduve un poco ocupado y me colgué, pero hay
que seguir con el Día KDE :D.

Coincido en lo de las charlas, ya es hora de hacer un llamado a todos los
que quieran dar una; habría más o menos un mes y medio de tiempo para
prepararlas. Ya sean charlas sobre el escritorio KDE, sus tecnologías, su
comunidad, Qt, el software libre o algún otro tema relacionado con KDE
(incluso charlas como KDE vs GNOME, que ya se han hecho en Buenos Aires).
Todas son bienvenidas.

Por mi parte podría dar una charla sobre Qt...

Voy a ir preparando la wiki para ir anotando las charlas y algunas cosas
más, luego les comento.

Saludos,
mctpyt