[LUG.ro] URGENTE: Nos quieren poner el canon digital - ¿organizamos algo para que llegue nuestra voz?

Auringal auringal en gmail.com
Mar Jun 28 23:21:29 ART 2011

Va a ser difícil porque esta es otra de las estafas legales del gobierno y
es parte de un engranaje aún mayor

les comento, por ej, yo soy músico, me dedico a la música medieval y cuando
damos un concierto hay que pagar SADAIC

Estamos hablando de obras de Dominio Publico, de autores anónimos y que
están muertos hace 1300 años

Sin embargo, por una ley sacada a través del Fondo Nacional de las Artes, se
determina que las obras de Dominio Publico en Argentina son PAGANTES y el
Fondo Nacional de las Artes comisiona a SADAIC para que las cobre, por lo
cual SADAIC pasa al FNA una cifra monstruosa de dinero  de las cuales el FNA
solo destina un 3% en becas ¿el resto? Misterio SADAIC muerde ¡Seguro!
¿Quienes pagan? Los giles

a veces dan ganas de hacer cumbia...