[LUG.ro] URGENTE: Nos quieren poner el canon digital - Hoy se trata en el senado

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Mie Jun 29 20:29:45 ART 2011

Comenté el tema hoy en la secundaria. Indignación general de los pibes.
Lamentablemente, no vuelvo a verlos hasta después de las vacaciones. Puedo contactarlos por mail, para que se sumen a alguna campaña digital. En su gran mayoría, usan Facebook. Pero no creo poder sumar mucho más.
Lo que sí me llamó la atención es que la supuesta "apatía del adolescente" no existe, al menos en este tema. Casi salen a quemar la escuela :-)
Saludos.
Juan.