[LUG.ro] URGENTE: Nos quieren poner el canon digital - Hoy se trata en el senado

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jun 30 07:31:28 ART 2011

El día 29 de junio de 2011 23:05, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> [...]

Quién contesta a quien? me perdí....

> "La ley de Canon Digital se postergó tras la presión de los internautas"

No so de internautas... yo diría de ciudadanos ilustrados... sino
parecería la revolución de los geek...

> La presión fue de los un grupo de CIUDADANOS, no importa tanto si fue
> por Internet o por otra vía. El tema dicho así suena a "grupo reducido".
> grupo de Ciudadanos es más representativo.

Me suena como una frase peyorativa...

> ciberatentados: Me parece mejor indicar ciberataques que muestra la
> acción real. Atentados está relacionado al terrorismo y es identificado
> como negativo. ciberataque, en todo caso, da para que se evalué otra
> cosa más que la acción de protesta. ¿imagina que llamamos "atentados" a
> las acciones de protesta que pintan las calles pidiendo que se recuerde
> a los muertos de la dictadura?

demasiado fuerte la metáfora no? comparar la muerte de personas con la
imposición de un canon por el hecho que los legisladores en su gran
ignorancia se agachan ante las corporaciones...