[LUG.ro] ley de canon digital

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Jun 30 14:01:14 ART 2011

El 30 de junio de 2011 13:54, Eduardo Arce <spookyweb en hotmail.com> escribió:

> Esteeemmm, todo esto quiere decir que ahora puedo piratear todo lo que
> quiera, total ya lo pagué por adelantado?
>
> Eduardo

No.

Aunque algunos están planteando esta alternativa como compensación, con lo
que por lo menos yo estoy en desacuerdo.
Planteo mi desacuerdo en especial por que nos ataca a los que publicamos
nuestras creaciones bajo licencias libres como la GPL o CC ya que justamente
estas licencias permiten la libre circulación del conocimiento sin necesidad
de una contra prestación monetaria, por lo que en ningún momento estas
personas (artistas, creadores, desarrolladores, etc.) recibirán fondo alguno
de lo recaudado por este canon.

Omar