[LUG.ro] Gabriel Pozo quiere mantener el contacto en LinkedIn

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mar Mar 1 07:00:02 ART 2011

> cuidado con los
> invitaciones. Caso
> >

> Seba, a mi me pasó que estando en el sitio de linkedin y
> deshabilitando
> explicitamente las direcciones de email de las listas al
> buscar contactos,
> se enviaron igual los emails.
>
> Me parece que se estan pasando la privacidad por las
> bolas...
>
> En todo caso, ¿sería posible y/o factible colocar filtros
> en la lista para
> evitar que estos mensajes lleguen?

1º No usar el sistema de invitación a granel.
2º Por más que Linkin es un sistema de red social profesional que hasta el gato está metido, no debe usarse la invitación a granel
3º Nunca use la invitación a granel... elija a quien invitar... sino ... tabla..