[LUG.ro] Firma de TLC Mercosur - Unión Europea

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Mar 9 16:39:39 ART 2011

El día 9 de marzo de 2011 15:19, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> [...]
> patentes, medidas en fronteras, etc.  Los TLC que están firmando los
> europeos traen muchas cláusulas de tipo ACTA, como las medidas en
> frontera y la responsabilidad de los ISPs.
>
> Estamos buscando adhesiones de personas y organizaciones para entregar
> la carta en cancillería hasta el próximo 21 de marzo. Si quieren leer la
> carta y adherir, pasen por
>
> http://www.vialibre.org.ar/2011/03/09/carta-abierta-al-canciller-hector-timerman/
>
> Muchas gracias por redistribuir esta información a quien consideren que

Que contradictoria es la política comercial argentina por un lado hace
un TLC y por otro hoy empieza a regir regir las restricciones a la
importación y la caducidad de las licencias automáticas con sus socios
del merco sur,,, que se piensa importar de la UE chuchería? Ferraris?
o Vino? Libros seguro que no... (50% de impuesto en la aduana a los
libros universitarios) Me suena más un tratado de humo que otra cosa..