[LUG.ro] Firma de TLC Mercosur - Unión Europea

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Mar 10 17:13:19 ART 2011

El mié, 09-03-2011 a las 18:22 -0300, Fernando Villares escribió:
> Pero por eso en las condiciones actuales de la UE creo que nos re conviene a nosotros.....

Los TLC siempre favorecen al grupo firmante más fuerte, obligan a la
apertura de los más débiles y hacen la vista gorda con los subsidios y
barreras para arancelarias de los más fuertes.

Europa no hace caridad, si firma algo es para beneficio de su estrategia
internacional, en la cual no existe el concepto ganar-ganar.

Si hacen algo con nosotros únicamente es para mantener su posición
central como exportadores de valor agregado y nuestra posición de
periferia como exportadores de materias primas.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.