[LUG.ro] Consulta sobre Mysql

Juan Fernando Pardo juanfer en juanfer.com.ar
Mar Mar 15 03:35:28 ART 2011

Hola,
Estoy trabajando en un servidor que tiene bases de datos Mysql.
En principio me llamó la atención que algunas bases de datos parecían
vacías, ya que en /var/lib/mysql/archivo/ estaban los archivos de muy poco
tamaño, y con fecha de actualización vieja.
Me pongo a buscar y veo que algunas bases de datos son tipo "InnoDB", y veo
(en reealidad supongo) que estas se actualizan en el archivo ibdata1.
Preguntas:
¿Es correcto esto?
¿Son mejor las bases de datos InnoDB que las MyISAM?
¿Es posible volcar el contenido de ibdata1 a la carpeta de la base de datos
que corresponda?

Gracias.

Saludos