[LUG.ro] ubuntu en iMac 27"

Fausto Woelflin faustow en gmail.com
Jue Mar 17 18:34:56 ART 2011

Hola a todos!
Estoy tratando de instalar ubuntu 10.04 en una de esas imacs enormes en el
trabajo. La cuestion es q tiene q ser esa version de ubuntu "pq si":
 - el instalador de la iso comun no muestra nada en la pantalla apenas paso
el menu despues de bootear con el cd. Trate conectando un monitor externo y
nada.
 - Trate con karmic para despues hacer un upgrade. La(s) pantallas muestran
cosas pero en un momento deja de cargar y me muestra el prompt. Startx no
hace nada.

La cosa es q trate antes en una macbookpro y anduvo bien. Tuve algunos
problemas con el sonido pero todo anda ahora. La verdad no se q hacer, no
encuentro informacion q me ayude.
Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya gracias a todos por su tiempo.