[LUG.ro] ubuntu en iMac 27"

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Mar 17 21:21:49 ART 2011

El día 17 de marzo de 2011 18:34, Fausto Woelflin <faustow en gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
> Estoy tratando de instalar ubuntu 10.04 en una de esas imacs enormes en el
> trabajo. La cuestion es q tiene q ser esa version de ubuntu "pq si":
>  - el instalador de la iso comun no muestra nada en la pantalla apenas paso
> el menu despues de bootear con el cd. Trate conectando un monitor externo y
> nada.
>  - Trate con karmic para despues hacer un upgrade. La(s) pantallas muestran
> cosas pero en un momento deja de cargar y me muestra el prompt. Startx no
> hace nada.

> [...]

Fausto, para que te puedan dar un mano tendrías que dar más detalles
del hardware. Por ejemplo, el modelo de la Imac, o al menos la salida
del comando lspci. Tu error probablemente tenga que ver con los
drivers o la configuración de video.

PD: Como también hay otro hilo donde piden recomendaciones con
escuetos detalles sobre el hardware, dejo el conocido texto "cómo
hacer preguntas de manera inteligente"[1] para que entre todos podamos
hacer mejor uso de la lista.

Saludos.

[1] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html