[LUG.ro] Afiches y Banner's para Flisol Rosario

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mar 22 14:17:02 ART 2011

El 17/03/11 21:10, gustavo badaloni escribió:

> Buena onda Juan...
> Otra cosa: Si alguien tiene blog o o alguna página propia estaría
> bueno que se copen e incluyan el banner o el botonete.

No quiero ser molesto, pero estamos a un poco más de dos semanas.
Tenemos que apurar la difusión del evento y utilizar bien este tiempo
que nos queda.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.