[LUG.ro] Problema raro de conexión

Federico De Malmayne Duppa fduppa en fduppa.com.ar
Jue Mar 24 15:36:23 ART 2011

El 24 de marzo de 2011 14:40, Fernando Villares
<fmvillares en express.com.ar> escribió:

> El flash player??? Html solo para explorer????

Lo pude resolver.. 1 mes entero renegando y cuando me decido a
preguntar lo resuelvo... afasdvbhsdv

Se me ocurrió capturar el trafico de red con wireshark.. ahi vi que
recibia muchisimos errores de checksum.. y googleando decia algo de
optimizar los parametros de la conexion... me puse a probar distintos
MTUs, y resulta que con un MTU de 500 la página anduvo fantástico.

Cosa e mandinga