[LUG.ro] Afiches y Banner's para Flisol Rosario

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Lun Mar 28 11:37:21 ART 2011

El 22/03/2011 02:17 p.m., "Sebastián D. Criado" escribió:

> No quiero ser molesto, pero estamos a un poco más de dos semanas.
> Tenemos que apurar la difusión del evento y utilizar bien este tiempo
> que nos queda.
>
> Saludos.-

Hola Gente, como va... tanto tiempo.

Te contesto y comento a vos Seba; tiro a la lista y a los chicos de Difusión
(Gustavo, Fede Lascano y Leandro - Dif en Radios) sobre la posibilidad de
que se haga un reportaje en FM Correa 100.3 de la localidad Correa (tiene
alcance regional, y sale por inet: www.fmcorrea.com.ar); con motivo del FLISOL,
y ya que esta comentar, contar
que es el SL (si quieren). La periodista es Mariangeles, participó en un momento
con los chicos de difusión, y le gustaría ayudar! Disponen del tiempo que
necesiten; hablen con ella y arreglen el día, su programa sale de 7:30 a 12:50 de
Lunes a Viernes. Si lo desean mañana mismo pueden estar saliendo en vivo.
Los teléfonos de la radio son; 3471566827cel. y 03471440563fijo.
Espero que les sea de utilidad, más si quieren salir un poco del radio de influencia
de Rosario y hacer ruido en otras localidades.

Disculpen, no estoy suscripto a Difusión.

Mario.