[LUG.ro] Stallman tenía razón: "Los smartphones son el sueño de Stalin, herramientas del Gran Hermano"

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Mie Mar 30 10:22:13 ART 2011

El ejecutor de la 2da animalada fui yo pero estábamos hablando de otro tema y divagando
metimos la pata .... roman no me deja cerrar un tema que tira otro y me di cuenta al toque
pero no podíamos arreglarla....y estábamos refiriendonos al mac os que es un "freebsd"
clone...nada que ver pero bue al aire con tanto divague no queda perfecto...
Sorry por el mistake y es cierto es una animalada...
Los smartphones te guste o no son las maquinas no del futuro sino de ahora solo que aca no
llegan...cuando volvi en marzo de Gringolandia no podía creer la cant de egnte que usaba
los Motorola atrix con su base pc usando los winchot terminal server en la nube ... y si
creo que la tecnología nos ata y nos jode pero lamentablemente hoy en el estado actual de
las cosas los que no están en ese tren se llaman desocupados...horrible pero c'est la
vie....IMHO