[LUG.ro] Gnome 3

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Mie Mayo 4 11:07:36 ART 2011

Yo también uso Arch. Y también me actualicé a Gnome 3. Y si bien en una
primera prueba me costó acostumbrarme al nuevo "concepto de escritorio".
Ahora lo encuentro bastante práctico y organizado a la hora de trabajar. Y
no hecho mucho de menos el Gnome 2. Faltan cosas y hay cosas por pulir, pero
creo que hay que darle una oportunidad.

Yo con el gnome-tweak-tool reincorporé los botones de minimizar y maximizar,
achique el tamaño de las letras a "10" y cambié el tema de ventanas por
equinox-evolution-rounded (se instala desde AUR). Finalmente instalé
cairo-dock, para tener donde minimizar los programas. Y listo. Muy feliz con
Gnome 3.

Aunque para gusto colores... Saludos.
--
Cristian Liendo