[LUG.ro] Donaciones para Escuela Estrada Nº 86

Leandroac leandroac en gmail.com
Vie Mayo 6 14:42:05 ART 2011

El mié, 04-05-2011 a las 22:06 -0300, Martin A. Troncoso escribió:
> Gente:
> Hace un tiempo armamos la sala de computación de esta Escuela, con thin
> clients y software libre, ésta sólo dispone de 10 clientes delgados y el
> server, dado la cantidad de alumnos por curso, les resulta insuficientes para
> la comodidad de una clase.
>
> Por medio de Juan Marquez, de proyecto Atlas conseguimos varias pc's
> más que pueden servir para donarlas a esta Escuela, aún así son necesarias
> algunas pequeñas cosas que seguramente todos las tenemos en deshuso, a
> continuación detallamos las necesidades por si alguien se prende en la
> [...]

Martín, ya te junté una bolsa con teclados, ratones, un disco, dos
impresoras, fuentes, y un hub. Hay que probar todo porque hay cosas que
no andan, pero tal vez lo puedan arreglar. No sé... si te sirve avisame
y vemos de encontrarnos el lunes por la mañana en el centro y te lo
acerco.
Slds,

My computer is running GNU\Linux with Ubuntu 10.04 LTS (Lucid Lynx).