[LUG.ro] Apache + Cherokee

Maximiliano José Sorribas maxi_blammo en yahoo.com.ar
Lun Mayo 9 20:38:50 ART 2011

Estimados,
                Gracias por los aportes, la idea de los 2 servidores
separados fue la primera, pero el cliente no desea invertir aun en
esto.
Lo de 2 VM es una buena idea, pero ya me puse a revisar la doc de
Varnish.
La idea es reducir los costos al mínimo.
Voy a realizar algunas pruebas y veré como seguir.
Gracias a todos.
Saludos!

Max