[LUG.ro] Procesan a los dueños de Taringa.net por violación a la Ley de Propiedad Intelectual.

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Mayo 10 19:58:17 ART 2011

El día 10 de mayo de 2011 13:44, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:
> Espero que no terminemos como dice emi "evangelizando al coro"... en
> el tema de la propiedad intelectual hay muchas voces cercanas al
> gobierno nacional que bregan por mantener el viejo sistema de la
> industria discográfica y la injusta SADAIC... creo recordar, Moergado,
> Leon Giecco, etc... etc,,, de famosos que tienen buena onda... :)) que
> hacen lobie ...

Respecto al tema, me gustó mucho la forma en que Bea explicó en su
blog[0], sobre lo estúpido del fallo.

Desde mi punto de vista, lo más preocupante es eso, da jurisprudencia
para la pelotudez. Ahora vamos por Google, yo a veces escribo "Ricky
Maravilla http://rapidshare.com/files" en el buscador y me da links a
los discos.

[0] http://www.bea.org.ar/2011/05/caso-taringa-desde-el-ridiculo/

Saludos,