[LUG.ro] [Gleducar] Consulta desesperada

danilo lujambio danilo en tau.org.ar
Jue Mayo 19 09:01:51 ART 2011

Hola Fernando,

sólo para saber como cuestión de política técnica ligada al software
libre , las netbooks son entregadas bajo qué plan ? Sólo tienen cargado
como sistema operativo Ubuntu o son dual boot ?

Gracias

sds