[LUG.ro] Router HG520b y e iptables

Joaquin Cañete joakinc en gmail.com
Jue Mayo 19 19:53:31 ART 2011

hola lista les cuento que estoy configurando un router (hg520b) que
tiene una distro embebida minima la cual corre en el chipset BCM96338,
el mismo tiene la version iptables v1.2.11, cuando armo un port
forwarding anda fenomeno, pero cuando quiero guardar la acl me tira
los mensajes como si hubiese escrito algo CA: sysPersistentSet()
strLen=8775 offset=0 CA: sysPersistentSet() strLen=2 offset=8775, pero
en realidad no guarda nada, al reiniciar el router no estan cargdas
las acl que yo ingrese anteriormente

Saludos !!!