[LUG.ro] Acuerdo entre M$ y min. ed. año 2004

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Dom Mayo 22 14:13:27 ART 2011

A mi lo único que me llamo feo la atención fue el NDA entre partes...sin difusión publica
etc....eso me huele a caca...podes hacer contratos etc aportes como se te cante pero si es
secreto.....ya sea quien sea me huele a cacona

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Daniel G.
Samborski
Enviado el: domingo, 22 de mayo de 2011 01:13 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Acuerdo entre M$ y min. ed. año 2004

A pesar de no entender demasiado todo lo leído, no veo cual es el problema
de que una empresa ofrezca servicios o realice un acuerdo con un estado.
Esto no es nuevo, ni ilegal.
Tengo una duda, en Argentina, alguien de Linux, alguna organización o
empresa, ha entablado alguna charla con el gobierno para proponer algún tipo
de acuerdo similar, instalación de linux en equipos, cursos y
capacitaciones?
No recuerdo si alguna vez se ha propuesto algo de esto al gobierno.

No digo de pedir una ley que diga que se debe usar software libre en las
instituciones publicas, sino que se propusiera algún acuerdo entre el estado
(Municipal, provincial o nacional) para el uso y difusión de linux?

Un saludo.