[LUG.ro] Acuerdo entre M$ y min. ed. año 2004

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Dom Mayo 22 15:14:52 ART 2011

La presunción de inocencia es exacta esta genial...pero no creo que este sea el caso...el
estado a través de muchos se esta tirando al lado del software publico hecho usando
software libre y luego te salta con cosas asi que no son lógicas eso es eso el
punto...cuando comente etos Sebastián seguro lo sabe explicar mas en detalle y dar razones
muy validas...

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Daniel G.
Samborski
Enviado el: domingo, 22 de mayo de 2011 03:01 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Acuerdo entre M$ y min. ed. año 2004

Bueno, es normal pensar así.
Lamentablemente, vivimos en un país en el cual pensamos, primero que nada en
que hay algo raro, que son corruptos, etc.
Pero no se si todos los acuerdos que el gobierno firma llegan al oído del
publico general, supongo que deben hacerse muchos acuerdos y solo una
pequeña parte son conocidos por todos.

Yo soy partidario de la presunción de inocencia, sea el gobierno que sea, la
persona, empresa o institución.

Como digo, no creo que conozcamos ni una pequeña porción de todos los tratos
que un gobierno lleva adelante y no podemos, por ese motivo, presuponer que
es ilegal, inmoral o raro en general.
Aunque el involucrado sea una corporación no muy bien vista por la gran
parte de la comunidad.