[LUG.ro] Entrevista a Linus Torvalds en Página12

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Mar Mayo 31 00:06:53 ART 2011

Es Linus, ya sabemos que no le caben mucho las ideas del Software
Libre (yo por lo que leo creo que no las termina de entender), pero
igual les recomiendo la nota, es muy interesante.

http://www.pagina12.com.ar/diario/dialogos/21-169096-2011-05-30.html

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LINUS TORVALDS, CREADOR DE LINUX, EL SISTEMA
OPERATIVO ABIERTO
“Muchas patentes son totalmente ridículas”
El creador de Linux cuenta cómo en dos décadas su invención pasó de
ser el corazón de un sistema operativo abierto para convertirse en un
amigable entorno de escritorio y en el centro de Android para
celulares. “No debería haber una sola ideología”, dice.