[LUG.ro] ¿Por qué no GNU/Linux?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Nov 11 13:52:41 ART 2011

Leo en /.[1] que se pregunta por qué usan Windows y no algún otro
sistema operativo. Muchos contestan que por los juegos, otros dicen
que W$ simplemente les funciona bien y no saben por qué cambiar, etc.

Entonces se me ocurrió preguntar acá por qué no usan GNU/Linux (o lo
usan más) y, si ya lo usan (que sería lo esperable en esta lista), por
qué imaginan que las personas todavía no han adoptado el software
libre masivamente en los escritorios?

Una hipótesis que tengo es que la comunidad del SL no tiene idea por
qué todavía no ganamos el escritorio.

Saludos!

[1] http://apple.slashdot.org/story/11/11/11/0233227/whats-keeping-you-on-windows

--