[LUG.ro] ¿Por qué no GNU/Linux?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Nov 12 13:59:08 ART 2011

2011/11/12 Fernando Marcos Pelillo
> Creo interpretar que Juan lo pensaba en estos términos al problema, al
> mencionar las "preferencias".

Sí, entendía cómo venía pensando él, pero la clave de lo que intentaba
decir yo es "masa crítica".

No es lo mismo una sociedad usando SL que SP, aunque no sepan por qué.
Lo compararía con dos sociedades viviendo con y sin leyes sobre DDHH.
Aunque en la práctica estos derechos no les lleguen a todos, prefiero
la primera.

Al tener masa crítica, quiero decir una gran base instalada de SL, los
usuarios tendrían sus libertades, aunque las desconocieran. Así como
estamos, hay miles de instaladores y consumidores de SP, que no pueden
ni saben que pueden elegir.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario