[LUG.ro] ¿Por qué no GNU/Linux?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Nov 14 07:23:42 ART 2011

El día 12 de noviembre de 2011 13:59, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Sí, entendía cómo venía pensando él, pero la clave de lo que intentaba
> decir yo es "masa crítica".
>
> No es lo mismo una sociedad usando SL que SP, aunque no sepan por qué.
> Lo compararía con dos sociedades viviendo con y sin leyes sobre DDHH.
> Aunque en la práctica estos derechos no les lleguen a todos, prefiero
> la primera.
>
> Al tener masa crítica, quiero decir una gran base instalada de SL, los
> usuarios tendrían sus libertades, aunque las desconocieran. Así como
> estamos, hay miles de instaladores y consumidores de SP, que no pueden

Ninguno de los escritorios GNU/Linux ha despegado, porque no hay
empresa privada que le atraiga... ya que hablamos del efecto Android,
este se ha popularizado porque hay empresas privadas que se benefician
con su instalación ... pero esto lleva a Android a no depender tanto
de una comunidad sino a tener que depender ya de programadores pagos y
no aficionados para solucionar bugs en caliente... sino el prestigio
de marca se viene abajo...

A ver uno compra tal o cual auto porque el diseño es libre o por el
prestigio de marca... en un modelo de negocios la imagen de la marca
lo es todo!!! Seguís pecando de ingenuo Martin... Para la persona no
especializada todo esto es como magia, así como es mágico el tablero
de un ferrari... entonces los procesos subconscientes cobran vigencia
y se guía uno por juicios sin fundamento... basado solo en prestigios
que se corren de persona a persona...

Toda esta discusión es de bar... ya que desde mi punto de vista se
sigue omitiendo cosa...