[LUG.ro] {OT} El microprocesador cumplió 40 años de historia

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Mie Nov 16 13:40:51 ART 2011

Tengo en mi poder una copia original del primer "User Manual" del 4004
(MCS-4 Microcomputer Set).
Aparentemente pocas copias originales quedan.
Casi 200 páginas de circuitos, fotos y programación.
En 1973, como ingeniero electrónico, trabajé en HP, y tuvimos que
estudiar a fondo el primer microprocesador, y ver la posibilidad de
incluirlo en distintos instrumentos de medición avanzados.

Una copia en PDF bajada de Internet:

http://lieber.com.ar/4004_UsersManual.pdf

Ing. Alejandro Lieber