[LUG.ro] Chau el CopyLeft... el proyecto SOPA si se aprueba atentaría no solo contra el SL.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Nov 21 15:38:41 ART 2011

El 21/11/11 15:34, Horacio Castellini escribió:
> Aquí Mafalda nos explica con lujo de detalles que es SOPA="STOP ONLINE
> RIRACY ACT"... que como muy bien explica la infografía al ser el Gran
> Hermano EEUU el puente de transito del 90% de la red mundial (Internet)
> causaría una censura mundial sin precedentes... (y después hay zurditos
> que siguen insistiendo que internet es anarquica jajajaj )
>

> http://www.socialbrandingco.com/blog/?p=2850

Creo que esta medida, de ser aplicada, tiene que ser utilizada como
disparador para repensar Internet y evitar cruzar con USA.
Las redes Libres son una alternativa, que aunque a pequeña escala en
principio, podrían crecer e interconectarse de la misma forma que en los
comienzos de Internet lo hicieron las distintas universidades de USA.

Se tendrían que aplicar además más inversiones para poder evitar
concentrar en USA las interconexiones.

Por otra parte espero que los monstruos de Interent como Google (que
está en contra de esta medida) decida dejar de operar desde USA y
mudarse a otro lado. Por lo menos, que amenacen con eso.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.