[LUG.ro] Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

karu karurosuros en gmail.com
Sab Oct 1 13:26:00 ART 2011

PD: si alguno de los que participaban del proyecto quiere señalar algo
que me haya olvidado de su funcionamiento, bienvenido.

Amigos libres:

Me parece una interesante propuesta.
Me ofresco a colaborar con esta.
Por las experiencia en los ultimos encuentros (KDE) y SFL2011
mejoraria tener un ordenamiento de las distros en CD/DVD.
Tengo una extensa bilbioteca orientada a las distros Linux mint y
Ubuntu.
En otras distros no tengo mucha experiencia.

Bueno seria elegir un formato de presentacion para los discos que se
entreguen, o sea Caratula en Box, o Wallet en papel. Como el logo de
Lugro ? Algun instructivo interno ? etc

Saludos