[LUG.ro] Pensando la penetración del SL...

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Oct 5 08:19:56 ART 2011

2011/10/4 Horacio <horacio9573 en gmail.com>:

> Con pantalla azul integrada ...? ooohh!
Sólo uso software libre (bah, 99%, algún codec se me escapa) pero
tengo que reconocer (se llama principio de realidad) que windows seven
es tecnicamente muy bueno, si en el traspié de windows vista linux
hubiera logrado un escritorio superador la cuota de uso de linux
hubiera crecido bastante.

--
Ricardo A. Armas