[LUG.ro] Motherboard y micro para Linux

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Mie Oct 5 09:15:22 ART 2011

Tarde pero... En Mothers es mejor gastarse unos pesos más por una
ASUS, Intel o incluso las Gigabyte. Con chipset Nvidia o Intel. Con
las AMD/ATI renegás con el video y al final no la aprovechás por la
falta de drivers estables o con todas las funcionalidades. Por la
misma razón si comprás un placa de video separada siempre NVIDIA.

Saludos...
--
Cristian Liendo
Área de Redes y Sistemas