[LUG.ro] Teclado us_intl sin ¿ ¡ en Ubuntu 11.04

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Oct 7 15:06:04 ART 2011

2011/10/7 Fernando Villares
> Pero mira que tengo un us estándar común que es el de mac bluetooth y anda perfecto con ñ
> llaves corchetes acentos todo con us intl  with dead keys no será que es un us con otra
> distro ???

Solo tengo problemas con los signos ¿ y ¡, los podés hacer vos?

Con alt-gr y / hacía el ¿, y ahora hace …
Con alt-gr y 1 hacía el ¡, y ahora hace ¹

Y no están en otra parte. La ñ la hago con shift+<a-la-izq-del-1> y
después la n, igual que antes.

Eso cambió de la 10.04 a la 11.04 de Ubuntu.

Nos vemos!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar