[LUG.ro] Teclado us_intl sin ¿ ¡ en Ubuntu 11.04

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Dom Oct 9 16:18:46 ART 2011

El 07/10/11 15:06, Martín Carr escribió:
> 2011/10/7 Fernando Villares
> Solo tengo problemas con los signos ¿ y ¡, los podés hacer vos?
>
> Con alt-gr y / hacía el ¿, y ahora hace …
> Con alt-gr y 1 hacía el ¡, y ahora hace ¹
>
> Y no están en otra parte. La ñ la hago con shift+<a-la-izq-del-1>  y
> después la n, igual que antes.
>
> Eso cambió de la 10.04 a la 11.04 de Ubuntu.
>

> Nos vemos!

No se si estas usando caracteres que realmente no están dibujados en el
teclado o estas usando la tecla componer[0]. Te recomiendo este último
método si es que no lo utilizas.

Por ejemplo: alt-gr (o la tecla de combinación que elijas) y dos veces
el símbolo cerrado.

Saludos.

[0]
http://en.wikipedia.org/wiki/Compose_key