[LUG.ro] Xbindkeys

Pablo-personal pm47.pablo en gmail.com
Lun Oct 10 23:57:37 ART 2011

El 10/10/11 17:40, Sebastian Dominguez escribió:

> Pero donde lo cargas para su ejecución.
>
> Teniendo en cuenta que es captura de eventos de teclado debe tener en
> cuenta a que TTY estas conectado o alguna forma de ver desde donde
> vienen esos eventos de teclado. Imaginate que si tenes un usuario
> conectado local (lo mas común) uno por ssh, etc etc.. no da para que
> uno apriete una secuencia de teclas y a todos se le dispare el programa.
>
> En fin, hasta no ver que es lo que estas ejecutando es difícil
> encontrar el problema (donde ejecutas el comando, con que parametros,
> configuración, etc)

> [...]
Sebastián, buenas.
la ejecución está en el inicio ( gnome, sistema, preferencias,
aplicaciones al inicio, mi_script, está con un tilde en su casilla).
finalizado el inicio, en una terminal veo la instancia de xbindkeys, que
se ejecutó  con el comando  "xbindkeys &" en mi_script.

Voy a probar de demorar su ejecución con el sleep, luego cuento.

Igualmente, no es importante, aunque desde ya, gracias --

Pablo M.