[LUG.ro] Dónde están los videos temporales flash [solución]

Martin A. Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Mie Oct 12 18:03:44 ART 2011

On Wednesday 12 October 2011 17:06:39 Martín Carr wrote:
> 2011/10/12 Martín Carr

> Le cambié unas cositas, como por ejemplo que permita nombres con
> espacios. (si alguien no sabe cómo usar esto, simplemente hay que
> ponerlo en un archivo de texto, darle permisos de ejecución y
> ejecutarlo. Para que haga algo interesante debe haber algún video
> siendo visto en firefox).

Lo que logra un dia de lluvia :-P, igual ahora van a contactar mis abogados
por violacion al derecho de autor (?)

el script es una chuleria, pero para poder llamarlo seria interesante meterlo
en el path asi despues no hay que pasar la ruta completa

cp script /usr/local/bin/script (o /usr/bin), iconito en el escritorio y al
carajo :-P