[LUG.ro] Teclado us_intl sin ¿ ¡ en Ubuntu 11.04

karu karurosuros en gmail.com
Vie Oct 14 14:02:44 ART 2011

No, no funciona, aunque con shift y alt-gr y el ? puedo hacer ?  (lo
cual no sé qué es, una polilla) ??????? (la polilla sobre otras
letras).

Me parece que me voy a Debian, por el bien de mi consola, de mis
signos de puntuación y de Gnome.

Saludos!

Una interesante opcion es la distro Linux mint DEBIAN.
Linux Mint Debian Edition (LMDE) is a rolling distribution based on
Debian Testing.It is available in both 32 and 64-bit as a live DVD
and features a Gnome and an Xfce edition.

Links:

http://www.linuxmint.com/download_lmde.php

http://blog.linuxmint.com/?p=1818

Karu