[LUG.ro] Ubuntu sin video

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Lun Oct 17 11:06:22 ART 2011

Gente:
Instalé Ubuntu 11.10 en una PC con un motherboard Asus F1A75-M, con video "integrated AMD Radeon HD6000 series graphics in the Llano APU" (eso dice el manual de la motherboard).
No levanta video ni en el Live CD, así que lo instalé con el disco alternate-amd64. Una vez instalado, sigue sin levantar video. Me di maña para instalar "a ciegas" el openssh-server, así que tengo acceso a una línea de comandos.
Busqué bastante en Google, pero evidentemente no sé cómo hacer la búsqueda, porque no encuentro nada.
Díganme si sirve que pegue la salida de lspci o de dpkg --get-selections | grep xserver-xorg-video o algún otro comando.
Si alguno me tira una pista, se agradece.
Saludos.
Juan.