[LUG.ro] Ubuntu sin video

Manuel naranjo.manuel en gmail.com
Lun Oct 17 14:35:20 ART 2011

> la máquina.
>
> Bue, probá otro módulo, entonces:
> Así busco en los repos el paquete que neesitamos para instalar el
> módulo que intenta cargar primero
>
> apt-cache search fglrx
> fglrx - Controlador de vídeo para los aceleradores gráficos ATI
> xserver-xorg-video-radeon - X.Org X server -- AMD/ATI Radeon display driver
>

> Ahá. Probá entonces instalar alguno de esos:
>
> sudo apt-get install fglrx

Yo me compre una Gateway NV55S05u y lo solucione exactamente de esa forma.
Instalar XUbuntu fue un parto porque no incluyeron el fglrx en el nuevo
Ubuntu y por alguna razón mi placa tiene problemas con el set mode.

Lo publique en mi blog sobre como lo hice:

http://manuelnaranjo.wordpress.com/2011/10/16/installing-xubuntu-with-radeon-hd-6620g/