[LUG.ro] sobre la neutralidad tecnológica

Horacio horacio9573 en gmail.com
Dom Oct 23 10:56:00 ART 2011

El día 22 de octubre de 2011 22:45, Fernando Marcos Pelillo
<fernandopelillo en gmail.com> escribió:
> "En nombre del respeto que debo a mis alumnos
>

> Sobre el concepto de neutralidad tecnológica:
> http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=104

Creo que esta frase de Bea lo dice todo...

El Estado no puede forzar el uso de un software específico a la
ciudadanía, y mucho menos ponerlos en desigualdad de trato por el
sistema operativo o las aplicaciones que elijan usar. Para esto, una
política muy clara de Neutralidad Tecnológica es el uso de Estándares
Abiertos....