[LUG.ro] Digest

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Sep 1 09:51:24 ART 2011

El 01/09/11 08:18, Ricardo Armas escribió:
> ¿Que les parece si deshabilitamos la opción de recibir los mails de la
> lista como un único archivo?
> No le encuentro ningún sentido positivo y sí varios negativos.

yo uso así la de lugro-mix.

es comodo si no estás en internet todo el tiempo, así no se te llena la
casilla de un montón de mails.

igualmente creo que lo usa el que quiere, y es modificable (podes
pasarte de digest a no digest cuando quieras).

No creo que sea conveniente quitarle una función a la lista.

--
Rodrigo A Cuenca
Software Libre para una Sociedad Mejor.