[LUG.ro] Carlos y Suse

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Sep 1 11:11:34 ART 2011

El 01/09/11 10:44, Soler Carlos escribió:
> Amigos libres:

Carlos:

1º - Disculpá que te coloque en el asunto del mail, quería que leyeras
esto pero no es mi intención incordiarte.

2º - Vivo en un pueblo y tengo una conexión lentísima cada mail tarda
una eternidad en bajarse, si citas solo lo importante en lugar de citar
toda la conversación aportas con un granito de arena a que los que
tenemos mala conexión la suframos menos.

3º - si modificas el asunto del mail ayudas a que la gente sepa de que
se trata el mail y en caso de no contar con mucho tiempo evaluar si
leerlo o no.

Vos recibís los mails en "digest" osea todos juntos una ves por día, los
que no lo tenemos configurado así, los recibimos por separado. Si los
usuarios no cambian el asunto del mail, el resultado para quienes no
usan digest, es tener 20 o 30 mails en la casilla por día con el mismo
asunto y sin saber de que se trata cada uno.

4º - Por convención en esta lista se contesta debajo del texto citado,
de esta forma se pueden seguir varios temas en paralelo en el mismo hilo
de la lista sin que se confunda nada. Está bueno practicarlo ya que
ayuda a estructurar la conversación en la lista y cuando te acostumbrás
descubrís que también te ayuda a estructurar tu forma de pensar y
comunicarte por este medio.

5º - Vos te acercaste con un problema, y lamento mucho hacerte estos
planteos y no poder darte una solución. Estoy seguro que otros
integrantes de la lista si podrán echarte una mano. Por favor no lo
tomes a mal. Para más información sobre las "normas de convivencia de la
lista" fijate en las netiquette (o algo así) que figuran en la pagina.

Un Gran Abrazo y Suerte con el Suse.

--
Rodrigo A Cuenca
Software Libre para una Sociedad Mejor.