[LUG.ro] Squirrelmail - Modificar apariencia

Eduardo Arce spookyweb en hotmail.com
Jue Sep 1 14:55:23 ART 2011

Gente, les hago una consulta.
Estoy redecorando el webmail, es squirrelmail 1.4.21.
Me puse a editar un tema y no es muy flexible en cuanto a los colores que permite cambiar, si cambio el color de un sector también me cambia del otro y no se ven bien algunas cosas, como los links de Reenviar, Responder, etc.
Se pueden cambiar los links para que aparezcan botones en su lugar? O en su defecto, se podrá cambiar el color de los links Reenviar, Responder, etc sin que me cambie los del asunto de los correos?
Y en la ventana de redacción de un nuevo mail, se pueden reubicar los botones o hacer más llamativo alguno? Porque el de Enviar aparece escondido entre otros botones.
Gracias por anticipado.

Eduardo