[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Sep 9 12:29:34 ART 2011

2011/9/9 Cimarrón Pampa <cimarronpampa en gmail.com>:

> Lamento que pienses esto, estoy suscripto hace tiempo, simplemente
> registre este correo recientemente, no confundas una casilla con una
> persona, anonimato y privacidad en internet es algo que supuse que
> todos compartimos, como dice rms, no?
Anonimato para proteger la privacidad, sí, pero acá estás hablando en
una lista pública, de qué privacidad hablás???

> software libre. Una vez que tengo una pc, una netbook, un router, un
> telefono inteligente, ya puedo ponerle software libre... antes no!!!!
Estamos hablando de una política de estado, es necesario trabajar y
luchar para que esas máquinas lleguen con software libre.

> es secundario. Lo que es lamentable es que venga rms a descalificar el
> laburo de muchos que pelearon duro para que el software libre sea una
> realidad en hogares que ni sabian que existia porque no tenian donde
> correrlo.
>
> O me van a decir que el avion que trajo a Rms hasta aca corria
> software libre, o los mp3 de los periodistas que graban sus
> respuestas??? No dejemos que nuestro trabajo sea despreciado ni
> desvalorado, sea quien sea...
Yo no me siento para nada despreciado che. ¿A quien despreció RMS?

--
Ricardo A. Armas