[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Sep 9 13:31:23 ART 2011

El día 9 de septiembre de 2011 12:39, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 09/09/11 12:15, Cimarrón Pampa escribió:
> [...]
>
> La respuesta a todo lo otro te la mando por privado por que es MFT.

MTF ... perdón por mi ignorancia... pero don google no me da una respuesta...

<OT>
Si Diós es el ser que tiene todas las respuestas... google=Diós??
</OT>